jueves, 26 de noviembre de 2015

Biscuits de Ciboulette y cheddar


En esta ocasión les traemos unos ricos biscuits de ciboulette y cheddar,conocido con diferentes nombres según la región donde te encuentres,como cebollín,cebollita,etc.
Son ideales para comer solos ó porque no acompañado de alguna mantequilla saborizada.
Es una receta fácil,y nada complicada para celebrar este Día de Acción de Gracias/Thanksgiving.
Si sobran,puedes freezarlas para comerlas mas adelante,luego de hornearlas sólo debes colocarlas en bolsa tipo ziploc,y cuando desees comer alguna solo tienes que sacarla y colocarla en el horno durante 3,4 minutos.


Ingredientes:
1 taza de queso cheddar rallado
1 taza de ciboulette picado
3/4 taza de leche
1 cda de polvo de hornear
2 tazas de harina
1 barrita de mantequilla (reservar 1cda.)
1/2 cdta de sal


Preparación:
1)_En un plato colocamos el cheddar y ciboulette picado,le agregamos 2 cucharadas de harina,mezclamos y reservamos a un lado.(este paso sirve para que se integren mejor a la masa)

2)_En un bowl ponemos harina,polvo de hornear y sal,Integramos y agregamos la manteca cortada en cubitos.Integramos bien con ayuda de un tenedor hasta que quede una especie de arenado. En este momento pre-calentamos el horno a temperatura media.

3)_Agregamos la leche,y seguimos mezclando hasta unir todo,en este punto incorporamos la mezcla de cheddar y ciboulette en el centro,y vamos envolviendo con la masa hasta unir todo.

4)_Pasamos a una mesada enharinada,extendemos bien hasta llegar a 2 cm. de grosor,y procedemos a cortar los scones,en mi caso utilice un frasco de salsa enharinando el borde entre corte y corte.

5)_Elegimos una bandeja y enmantecamos,(yo utilizo una bandeja grande y la cubro con papel aluminio para que la limpieza sea más fácil luego).Acomodamos los biscuits y pincelamos con un poquito de leche,llevamos al horno medio durante apróx. 15 minutos ó hasta que estén dorados. 

A disfrutar! :D 


Nota:Otra opción genial seria agregar pepperoni picadito.Ñom ñom...Quedarían riquisimos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario